AVISO EN LA WEB NOTICIAS

Maderera Higüey

Maderera Abritech

Seguros Llavallol

Lo de Juan Eventos

El Granero

El Granero

Terminá el Secundario

12.02.2015

FLORENCIO VARELA : LO MATAN DE UN DISPARO EN LA CARA FRENTE A SU MUJER

La víctima es un joven de 26 años, que fue atacado cuando intentó defender a su familia de dos sujetos que ingresaron en horas de la madrugada a su casa, ubicada en avenida Obispo Jorge Novak y el arroyo Las Piedras.

Un joven de 26 años fue asesinado de un disparo en el rostro delante de su esposa y su hijo recién nacida, por dos sujetos que ingresaron a su vivienda de Florencio Varela con aparentes fines de robo.
El hecho ocurrió en horas de la madrugada en una propiedad ubicada en el cruce de la avenida Padre Obispo Jorge Novak y el arroyo Las Piedras, donde se encontraba la víctima, identificada como Ovidio Moreno, su pareja, de 17 años, los dos de nacionalidad paraguaya, y el bebé de ambos.
Según indicaron fuentes policiales, los delincuentes ingresaron a la casa y cuando Moreno intentó defender a su familia recibió un disparo en la cara, que le provocó la muerte de manera inmediata. En tanto, los agresores escaparon del lugar.
Asimismo, los voceros revelaron que la víctima se desempeñaba como techista y junto a su actual esposa residían en un terreno, en el que hay al menos tres edificaciones, al que llegaron hace alrededor de cuatro meses.
El caso es investigado por efectivos de la Comisaría 2ª de Florencio Varela, donde se instruyeron actuaciones por "Homicidio en tentativa de robo", con intervención de la fiscal Gisela Olzanieki, titular de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 3.

Segunda versión

Si bien la hipótesis del crimen en ocasión de robo es la más fuerte que maneja la Justicia, no se descarta la posibilidad de que el homicidio tenga ribetes pasionales. "A tan pocas horas de que se cometió el asesinato, no descartamos ninguna posibilidad", indicó una alta fuente judicial a El Quilmeño.
Los investigadores analizan la relación de Moreno con una ex pareja, quien en reiteradas oportunidades lo habría amenazado tras finalizar la relación. Incluso, esta mujer habría llegado a manifestar: "Si vos no sos para mí, no serás de nadie".
No obstante, la actual esposa de Moreno ya declaró ante la fiscal Olzanieki y aportó valiosa información, por lo que se esperan novedades en los próximos días.

No hay comentarios: