AVISO EN LA WEB NOTICIAS

Maderera Higüey

Maderera Abritech

Seguros Llavallol

Lo de Juan Eventos

El Granero

El Granero

Terminá el Secundario

ESPECTACULO

                                                                                                   

MORIA CASAN SEGUN TRASCENDIO CONSUME

 DROGAS TALES COMO LA COCAINA Y LA MARIHUANA DESDE MUY JOVEN

Según un informe forense, la diva es adicta también al éxtasis. Aseguran que está orientada en tiempo y espacio.

El psiquiatra forense de la Corte, Miguel Ángel Cuella Hoppe, reveló que Moria Casán consume marihuana desde los 30 años y cocaína desde los 20. Al mismo tiempo, informó que también es adicta al éxtasis. "Al momento del examen médico forense, se encuentra en posesión de sus facultades mentales y en condiciones de discernir la naturaleza de sus actos y las consecuencias de los mismos", explica el informe del médico. A continuación, la evaluación completa del psiquiatra forense: Antecedentes patológicos familiares: refiere hija con antecedentes de consumo de múltiples de sustancias de abuso. Tío paterno se suicidó. Antecedentes patológicos personales: sigue tratamiento con clonazepam 0,25 mg y zolpiden 10 mg según necesidad. Hábitos: refiere antecedentes de consumo de tabaco. Consumo de marihuana desde los 30 años de edad, 1 cigarrillo/día. Consumo de cocaína desde los 20 años de edad, de forma compulsiva. Consumo recreacional de éxtasis. Niega consumo de otras sustancias de abuso. Examen psíquico: se encuentra orienta en tiempo y espacio, coherente, con memoria conservada, colaboradora con la entrevista. No presenta síntomas psicóticos productivos. Conclusiones: Ana María Casanova, al momento del examen médico forense, se encuentra en posesión de sus facultades mentales y en condición de discernir la naturaleza de sus actos y las consecuencias de los mismos. Presenta trastorno por abuso de múltiples sustancias (toxicómana). Por lo cual, recomiendo tratamiento en el Centro Nacional de Adicciones.

                                                                                                   

ESTRENOS DE CINE :STARS WORD EPISODIO VII

Star Wars Episodio VII

TRAILER

Género: Ciencia Ficción
Duración: 138
Clasificación: Apta para mayores de 13
Sinopsis: 30 años después de los eventos ocurridos en Star Wars:
El retorno del Jedi, Luke Skywalker intentará reestablecer el orden 
en la galaxia mientras Leia y Han Solo trabajan con la nueva república
contra los remanentes del Imperio.
Intérpretes: Harrison Ford, Andy Serkis, Daisy Ridley,
Director: J.J. Abrams

                                                                                                   

CONMOVEDORA PRESENCIA DE 

CACHO CASTAÑA EN EL ESPECIAL DE SUSANA

Habló de su recuperación y le puso, como siempre, mucho humor y romanticismo a la entrevista. Cantó su famoso tema, Garganta con arena.

Susana Giménez hizo por Telefe un programa especial que contó con la visita de Mauricio Macri, su familia y parte de su gabinete. Pero la diva tuvo otro lujito en su livig: la presencia del gran Cacho Castaña
Tras más de dos año sin visitar un estudio de TV, Cacho habló de su recuperación y adelantó que en marzo del año que viene va a deleitar a su público con un recital que hará en el Luna Park, junto a Palito Ortega y Alejandro Lerner.
Como es su costumbre, Castaña estuvo de muy buen humor y se refirió a su salud (tenía un bastón y un tubo de oxígeno para que pueda respirar mejor): "Puedo sacármelo, pero de vez en cuando, mirá si me desmayo acá", bromeó.
"Estuve en cama un año largo y debo todo esto a la cadena de oración, a la gente que no alcanza para decirle gracias, a los médicos. No hubiera sido un éxito si no hubiera habido tanto amor, como Palito, Alejandro Lerner y sin Marina (su mujer) hubiera sido boleta”.
"Me quito el oxígeno, hago gimnasia, kinesiología, es la recuperación, lo hago todos los santos días, estoy en la pileta, tomo sol, el país está contento. Los fines de semana quiero hacer shows”, agregó.
Antes de terminar la entrevista, Cacho entonó uno de sus temas clásicos y emocionó. Cantó Garganta con arena y despertó los aplausos y la admiración de todos los que estaban allí.
En el programa especial de Susana Giménez el Papa le mandó un saludo a Cacho Castaña: "Si tiene un cachito de tiempo, que rece por mí, que lo necesito", fue el mensaje de Francisco al cantante.

                                                                                                   

No hay comentarios: