AVISO EN LA WEB NOTICIAS

Maderera Higüey

Maderera Abritech

Seguros Llavallol

Lo de Juan Eventos

El Granero

El Granero

Terminá el Secundario

DEporte

                                                          

ASTROLOGO PREDICE LA FINAL DEL BARCELONA Y RIVER

El músico, astrólogo e hincha de Ferro, se la jugó: en el programa 90 minutos de Fox Sports dijo que el Millonario se consagrará frente al team de Messi.

IMAGEN TOMADA DE UN VIDEO
Su consabido fanatismo por el Club Atlético Ferrocarril Oeste hacen que nadie pueda sospechar de Joe Fernández, quien se la jugó con un pronóstico para la final del domingo, entre River Plate y Barcelona por el Mundial de Clubes. Invitado a 90 minutos, el programa de Fox Sports, el músico y simpático astrólogo puso en juego su excelente performance de vaticinios deportivos, con un anuncio que hizo ponerle la piel de gallina a más de un hincha millonario.
A pesar de que su amigo Sebastián Vignolo le daba la chance de que se reserve su pálpito, Joe infló su pecho: "Hay tres nombres clave en el partido del domingo. Alario, Barovero y Mercado. Hay 20 minutos clave, que son los que van entre los 10 y los 30 del primer tiempo".
Para aumentar el suspenso, el ex de Flavia Palmiero afirmó: "Hay un momento en que me la tenía que jugar, la gente me dijo que no venga, que no me arriesgue porque les di mucho. Las casas de apuestas dan 20 a 1 como ganador a Barcelona. Pero los astros dicen otra cosa. Los astros dicen que River Plate corona su año con una actuación memorable en el Lejano Oriente".
Ansioso, el ex árbitro Guillermo Marconi apuró a Joe Fernández, quien finalmente pronosticó: "River Plate vuelve a Argentina levantando la Copa del Mundo".
¿Acertará una vez más?

                                                          

MUNDIAL DE CLUBES SE CALIENTA LA FINAL :

 INIESTA LE CONTESTA A GALLARDO...

" EN ILUSION NO NOS GANA NADIE "

Tocado por las palabras del Muñeco, el cerebro del Barcelona sacó pecho: "En ganas e ilusión no nos gana nadie". Además, lejos de subestimar a River, aseguró que "El pronóstico está al 50%".

Marcelo Gallardo dijo que River "tiene un corazón enorme" y Andrés Iniesta, cerebro del Barcelona, contraatacó: "A ganas e ilusión no nos gana nadie", tiró. Decidido, convencido, marcando la cancha. River no vino a pasear a Japón, ok. Y al Barcelona este título sí le importa. Eso dejó bien en claro "Don Andrés".
"Este título es muy importante para nosotros, pues sólamente la dificultad de llegar hasta aquí demuestra lo que significa, cada jugador de la plantilla tiene su propio interés personal, algunos no la tienen y otros quieren repetir” agregó el "8" del Barca y de la Selección española.
“Serán noventa minutos muy intensos, las batallas futbolísticas se librarán en todo el campo", vaticinó y agregó: "No me gusta hablar de favoritos en una final teniendo delante a River, por eso creo que el pronóstico está al 50%”. 
Por último, aseguró que "Terminar ganando 5 de 6 títulos haría del 2015 un año para recordar también”. Claro, en medio de ese anhelo del crack culé estará River, Gallardo y, un gran corazón.
El árbitro ya está
Se conoció quién dirigirá los destinos de la final del Mundial de clubes. El seleccionado es el árbitro iraní Alireza Faghani, quién fue designado por la FIFA . Así, quedó descartada la posibilidad del colombiano Wilmer Roldán, quien sonaba fuerte en la previa.

                                                          

EL MUÑECO GALLARDO :" ELLOS SON 

LOS MEJORES PERO NOSOTROS TENEMOS UN CORAZON ENORME "

A Gallardo no le tembló el pulso para gritarle al mundo que "el Barsa es el favorito". Pero lejos de que eso signifique una postura entreguista, el Muñeco cree en la victoria: "Tenemos que atacarlo, atacarlo, porque considero que tenemos chances de dañarlo".

A Marcelo Daniel Gallardo no le tiembla el pulso, nunca. Tampoco a horas de enfrentar al Barcelona en la final del Mundo. Se le plantó a unos 200 periodistas y, sin titubear, admitió: "Barsa es el gran favorito" y agregó: "River no llega de la mejor manera". ¿Todo mal? No, nunca está todo mal para el Muñeco.
"Nos toma en un momento diferente del que tuvimos durante un año. Me gustaría que el equipo llegara en una mejor situación colectiva, individual y futbolística, pero igual intentaremos hacer nuestro juego y sostenernos en la calidad justamente del equipo. Tenemos que jugar un partido perfecto en todos sus niveles. Defender y lastimar cuando recuperemos la pelota, y atacarlo, atacarlo, porque considero que tenemos chances de dañarlo cuando lo ataquemos", alertó el Muñeco.
"Barcelona viene jugando de una manera desde hace mucho tiempo con jugadores fantásticos y una forma muy buena también", elogió a su rival y reiteró: "Me gustaría que el equipo llegara en una mejor situación colectiva, individual y futbolística, pero igual intentaremos hacer nuestro juego y sostenernos en la calidad justamente del equipo", dijo el Muñe.
"No necesitás demasiada arenga, es cuestión de disfrutar. Este tipo de partidos no se da todo el tiempo. Los jugadores van a llegar bien, con la ilusión de hacer un gran partido, de representarnos de la mejor manera y estar a la altura. Y de vivirlo como vivimos el fútbol nosotros, con esa pasión y manifestarlo ahí adentro. Nos vamos a sentir apoyados por miles de hinchas y buscaremos jugar un partido que nos permita sentirnos orgullosos", cerró el DT de River.

                                                          

Publicar un comentario en la entrada