AVISO EN LA WEB NOTICIAS

Maderera Higüey

Maderera Abritech

Seguros Llavallol

Lo de Juan Eventos

El Granero

El Granero

Terminá el Secundario

12.19.2015

MUNDIAL DE CLUBES SE CALIENTA LA FINAL : INIESTA LE CONTESTA A GALLARDO..." EN ILUSION NO NOS GANA NADIE "

Tocado por las palabras del Muñeco, el cerebro del Barcelona sacó pecho: "En ganas e ilusión no nos gana nadie". Además, lejos de subestimar a River, aseguró que "El pronóstico está al 50%".

Marcelo Gallardo dijo que River "tiene un corazón enorme" y Andrés Iniesta, cerebro del Barcelona, contraatacó: "A ganas e ilusión no nos gana nadie", tiró. Decidido, convencido, marcando la cancha. River no vino a pasear a Japón, ok. Y al Barcelona este título sí le importa. Eso dejó bien en claro "Don Andrés".
"Este título es muy importante para nosotros, pues sólamente la dificultad de llegar hasta aquí demuestra lo que significa, cada jugador de la plantilla tiene su propio interés personal, algunos no la tienen y otros quieren repetir” agregó el "8" del Barca y de la Selección española.
“Serán noventa minutos muy intensos, las batallas futbolísticas se librarán en todo el campo", vaticinó y agregó: "No me gusta hablar de favoritos en una final teniendo delante a River, por eso creo que el pronóstico está al 50%”. 
Por último, aseguró que "Terminar ganando 5 de 6 títulos haría del 2015 un año para recordar también”. Claro, en medio de ese anhelo del crack culé estará River, Gallardo y, un gran corazón.
El árbitro ya está
Se conoció quién dirigirá los destinos de la final del Mundial de clubes. El seleccionado es el árbitro iraní Alireza Faghani, quién fue designado por la FIFA . Así, quedó descartada la posibilidad del colombiano Wilmer Roldán, quien sonaba fuerte en la previa.
Publicar un comentario