AVISO EN LA WEB NOTICIAS

Maderera Higüey

Maderera Abritech

Seguros Llavallol

Lo de Juan Eventos

El Granero

El Granero

Terminá el Secundario

12.19.2015

EL MUÑECO GALLARDO :" ELLOS SON LOS MEJORES PERO NOSOTROS TENEMOS UN CORAZON ENORME "

A Gallardo no le tembló el pulso para gritarle al mundo que "el Barsa es el favorito". Pero lejos de que eso signifique una postura entreguista, el Muñeco cree en la victoria: "Tenemos que atacarlo, atacarlo, porque considero que tenemos chances de dañarlo".

A Marcelo Daniel Gallardo no le tiembla el pulso, nunca. Tampoco a horas de enfrentar al Barcelona en la final del Mundo. Se le plantó a unos 200 periodistas y, sin titubear, admitió: "Barsa es el gran favorito" y agregó: "River no llega de la mejor manera". ¿Todo mal? No, nunca está todo mal para el Muñeco.
"Nos toma en un momento diferente del que tuvimos durante un año. Me gustaría que el equipo llegara en una mejor situación colectiva, individual y futbolística, pero igual intentaremos hacer nuestro juego y sostenernos en la calidad justamente del equipo. Tenemos que jugar un partido perfecto en todos sus niveles. Defender y lastimar cuando recuperemos la pelota, y atacarlo, atacarlo, porque considero que tenemos chances de dañarlo cuando lo ataquemos", alertó el Muñeco.
"Barcelona viene jugando de una manera desde hace mucho tiempo con jugadores fantásticos y una forma muy buena también", elogió a su rival y reiteró: "Me gustaría que el equipo llegara en una mejor situación colectiva, individual y futbolística, pero igual intentaremos hacer nuestro juego y sostenernos en la calidad justamente del equipo", dijo el Muñe.
"No necesitás demasiada arenga, es cuestión de disfrutar. Este tipo de partidos no se da todo el tiempo. Los jugadores van a llegar bien, con la ilusión de hacer un gran partido, de representarnos de la mejor manera y estar a la altura. Y de vivirlo como vivimos el fútbol nosotros, con esa pasión y manifestarlo ahí adentro. Nos vamos a sentir apoyados por miles de hinchas y buscaremos jugar un partido que nos permita sentirnos orgullosos", cerró el DT de River.
Publicar un comentario en la entrada