AVISO EN LA WEB NOTICIAS

Maderera Higüey

Maderera Abritech

Seguros Llavallol

Lo de Juan Eventos

El Granero

El Granero

Terminá el Secundario

11.21.2015

BURZACO GRAVE : EN UNA ESCUELA ALUMNOS DE TERCER GRADO ENCUENTRAN A UNA PAREJA TENIENDO SEXO

Hay una denuncia policial
Un grupo de chicos de segundo grado de la Escuela N°13 Benjamín Matienzo encontró a una pareja de padres teniendo sexo en un aula, mientras se hacía un acto por el Día de la Tradición. Papás y alumnos del colegio de Burzaco informaron que se trata de la mamá y el papá de nenes de primer grado. Por el hecho, al menos una de las familias de los alumnos que los encontraron hizo una denuncia policial.
Cuando los nenes vieron la escena le avisaron a las maestras, y la noticia llegó hasta la directora. Según una de las mamás, el hombre habría intimidado a algunos de los chicos para que no contaran lo que habían visto. 
En su defensa, la mujer acusada habría argumentado que en realidad estaba en el aula con su marido porque durante el acto que se hacía en ese momento se había sentido descompuesta.
Según el jefe de Distrito Escolar al que pertenece la escuela, les dieron explicaciones a los papás de los alumnos de segundo grado y hay un gabinete psicológico que está asistiendo a los chicos. Además, dijo que "la escuela está abierta a toda la comunidad para dar todas las explicaciones que hagan falta".

No hay comentarios: