AVISO EN LA WEB NOTICIAS

Maderera Higüey

Maderera Abritech

Seguros Llavallol

Lo de Juan Eventos

El Granero

El Granero

Terminá el Secundario

12.12.2015

AVELLANEDA : " TIERRA DEL FUEGO " SE PRESENTO EN EL TEATRO ROMA

El relato propone una reflexión sobre la necesidad de escuchar la narrativa del otro, como condición necesaria para iniciar un diálogo.

Una ex azafata israelí víctima de un atentado se
 encuentra 22 años después con el autor del ataque.
                                                                                                     
La obra de Mario Diament, protagonizada por Alejandra Darín, fue vista de forma gratuita por cientos de vecinos en el renovado Teatro Roma de Avellaneda.
Colmaron el espacio ubicado en Sarmiento 109 de Avellaneda para disfrutar de la obra "Tierra del Fuego".
Escrita por el dramaturgo Mario Diament y con la dirección de Daniel Marcove, el elenco está encabezado por Alejandra Darín y los actores Carlo Argento, Ricardo Merkin, Juan Carlos Ricci, Elena Petraglia y Roberto Mosca.
¿De qué se trata? "Tierra del Fuego" está inspirada en un hecho real: cuenta la historia de una ex azafata israelí víctima de un atentado en el que resultó herida y su mejor amiga, muerta. Veintidós años después, decide visitar y encontrarse con el terrorista autor del atentado, quien se encuentra detenido en una prisión de Londres, condenado a cadena perpetua.
El relato propone una reflexión sobre la necesidad de escuchar la narrativa del otro, del enemigo, como condición necesaria para iniciar un diálogo.
La obra recibió excelentes críticas de la prensa especializada y fue galardonada con tres Premios Ace 2013 - Mejor Obra Argentina, Mejor Actriz de Teatro Alternativo y Mejor Actor de Teatro Alternativo-; tres Premios Planeando Sobre Bue 2013 -Mejor Actriz Protagónica en Drama, Mejor Autor Drama y Mejor Obra Dramática-; cuatro Premios María Guerrero -Mejor Autor Argentino, Mejor Dirección, Mejor Actor de Reparto y Mejor Música Original- y dos Premios Florencio Sánchez -Mejor Autor Nacional y Mejor Actor de Reparto.

No hay comentarios: