AVISO EN LA WEB NOTICIAS

Maderera Higüey

Maderera Abritech

Seguros Llavallol

Lo de Juan Eventos

El Granero

El Granero

Terminá el Secundario

11.27.2015

GLEW : MORTAL INSEGURIDAD...VIOLENTO AJUSTE DE CUENTAS MATAN AL DUEÑO DE CASA Y BALEAN A LA FAMILIA

Conurbano brutalDos hombres bajaron de un auto y comenzaron a disparar contra la casa. La víctima, de 48 años, recibió un tiro en el pecho. Los heridos están fuera de peligro.

en un auto, bajaron y comenzaron a disparar contra la casa. El violento ataque, cometido ayer a la noche en Glew, terminó con un hombre de 48 años muerto y con cuatro heridos: la esposa de la víctima, su hija adolescente, otro familiar y un amigo.
El hecho ocurrió cerca de las 22.15 sobre la calle Loria, entre Sinclair y Caseros, en el partido de Almirante Brown, al sur del conurbano bonaerense. La víctima fatal fue identificada como Miguel Salvatierra (48), quien recibió al menos un balazo en el pecho.
Según informaron fuentes del caso, todo comenzó cuando al menos dos hombres llegaron en un auto a la casa de Salvatierra. Ni bien bajaron, empezaron a disparar a través de una ventana. Adentro, en el living, estaba reunida toda la familia, que recibió una violenta ráfaga de balazos. "Se levantaron entre diez y quince vainas servidas de pistolas calibre nueve milímetros y calibre cuarenta y cinco", detalló a Télam un investigador.
El ruido de los disparos quebró por unos segundos el silencio de la noche. El dueño de la casa, que estaba cerca de la ventana, murió en el acto. Su esposa, su hija adolescente, otro familiar y un amigo terminaron heridos, aunque todos quedaron fuera de peligro.
Fuentes policiales y judiciales trabajaban hoy en la declaración de testigos que puedan aportar detalles de los motivos del ataque. Hasta el momento, lo que está claro es que los delincuentes que dispararon no robaron nada, por lo que la hipótesis principal es que se trató de un ajuste de cuentas

No hay comentarios: