AVISO EN LA WEB NOTICIAS

Maderera Higüey

Maderera Abritech

Seguros Llavallol

Lo de Juan Eventos

El Granero

El Granero

Terminá el Secundario

12.12.2015

TURDERA : COMIENZAN OBRAS DE RESTAURACION EN LA SALA DE PRIMEROS AUXILIOS JOSE DE SAN MARTIN

Atendiendo un reclamo de las autoridades de la entidad y de los vecinos, el municipio de Lomas de Zamora reparó los techos y prometió más obras en 2016.

Los vecinos de Turdera celebraron como un logro la reparación de los techos y refacciones de la Sala de Primeros Auxilios "General Don José de San Martín", que acaba de concluir el gobierno de Lomas de Zamora en respuesta a sus reclamos.
La necesidad de atender ciertas deficiencias edilicias fueron planteadas a las autoridades por el presidente de la entidad, Marcelo Arruiz, y por representantes de la comunidad que participan del grupo "Hagamos algo por Turdera", según reconoció el Jefe de Gabinete lomense, Guillermo Viñuales.
Fue así, que hace dos meses obtuvieron el compromiso del intendente Martín Insaurralde y del mencionado funcionario y ya comenzaron a ver algunos resultados.
En esta primera etapa se repararon los techos, pero ya se ha planificado para los primeros meses del año próximo la construcción de dos rampas de acceso y trabajos de pintura.
En cuanto a los techos, se realizó una estructura de caño por sobre el techo existente y se montó una cubierta de chapas nuevas, todas con caída libre a fin de eliminar el riesgo de que las canaletas interiores se tapen o se desborden como solía suceder. En el sector de la losa se montó una membrana en una superficie de 170 metros cuadrados.
En el centro asistencial, ubicado en Puig y Santo Tomás, se brindan los servicios de Guardia Médica 24 horas, Especialidades, Atención domiciliaria y Vacunación gratuita.
Más allá de las buenas nuevas, la Comisión Directiva informó a sus socios un incremento de la cuota, que a partir de este mes pasará a ser de 150 pesos.

No hay comentarios: